Pubs en Cancún

| 27 Mayo, 2014 | 0 Comments

01

En Cancun nos solo nos encontramos con una gran vida durante el día con sus playas, hoteles, acuarios, etc sino que podemos encontrarnos con una magnífica vida nocturna gracias a los bares y pubs que llenan toda esta ciudad. La noche en Cancun es de lo mas divertida y hay algunos lugares que no te puedes perder, zonas que son de obligada presencia en nuestro viaje.

Encontrarás eventos y locales de todos los tipos y gustos para que puedas disfrutar de lo mejor de las noches de Cancún en México. Pero te vamos a decir los lugares mas importantes que podrás descubrir en las noches de Cancun en lo que se refiere a bares, pub y locales nocturnos.

Lo que caracteriza a los diferentes locales o pubs de Cancun es sobre todo los diferentes géneros o estilos musicales que se escuchan en cada uno de ellos, de esta forma nos encontramos con pubs de salsa, de reggeton, de tecno, etc, etc.

Uno de los pubs que os presentamos es el Hard Rock Cafe, un lugar de rock en sus diferentes estilos. Lo encuentras en Kukulkan en el kilómetro 9.5. Es uno de los locales mas antiguos de Cancún con mas de 40 años y con una decoración de estilo maya. Señor Frogs es un pub que esta en la misma zona y que cada noche te ofrece diferentes temáticas.

Cocobongo es otra de las referencias en la diversión nocturna de Cancun asi como Grand Mambo Cafe. Asi que no hay excusa para disfrutar en Cancun tanto de día como de noche.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *