5 Excepcionales Hoteles en Cancún para Disfrutar de tus Vacaciones

| 3 Noviembre, 2015 | 0 Comments

Localizado en el estado de Quintana Roo, Cancún es una ciudad completamente fabulosa para visitar, no basta con visitarla una sola vez, siempre querrás volver a este paraíso tropical que es sin lugar a dudas el resort turístico más famoso de México.
Cancún es mucho más que aguas cristalinas y playas de arena blanca, hay innumerables actividades para realizar como ir de visita a los acuarios, centros de diversión nocturna, enormes mercados de souvenirs, también puedes recorrer el rincón Maya que exhibe vestigios arqueológicos, la laguna Nichupté rodeada de selva y fauna silvestre, explorar los extraordinarios arrecifes o hacer snorkel para conocer más de cerca las diferentes especies marinas.

image001
Para que disfrutes de una cómoda estadía, te recomendamos estos hoteles que se encuentran muy cerca de las atracciones turísticas principales y donde además podrás adquirir paquetes turísticos:

5-Suites Cancún Center

image003

Este hotel se encuentra justo en frente del parque Las Palapas, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 42 habitaciones con todos los servicios desde USD$32 por noche e instalaciones que incluyen; piscina al aire libre para adultos y niños, acceso a Internet, al club de playa, jardines y estacionamiento.

4-Terracaribe

image005

A tan solo 2 minutos de Isla Mujeres y en pleno corazón de la ciudad, el hotel ofrece un oasis de servicios y comodidades para los visitantes. Cuenta con 42 habitaciones desde USD$37 por noche, completamente equipadas e instalaciones con piscina, zona infantil, terraza y bar. El edificio tiene un estilo arquitectónico mediterráneo, ofrece un ambiente cálido, muy tropical, ideal para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

3- Celuisma Imperial Laguna

image007

El hotel se encuentra situado en una importante zona hotelera, en inmediaciones de la Laguna de Nichupté de Cancún, tiene 4 edificios ubicados alrededor de la piscina y un muelle, las habitaciones van desde los USD$29 por noche. Sus servicios están pensados para satisfacer a todos los integrantes de la familia, además ofrece fácil acceso a centros comerciales, clubes nocturnos y restaurantes.

2- Sotavento Hotel

image009

El hotel está ubicado a 15 minutos de la ciudad y enfrente a la hermosa Laguna de Nichupté, lo cual garantiza una extraordinaria vista. Cuenta con 92 habitaciones desde USD$37 por noche, ofrece recepción las 24 horas, tours por la ciudad que se pueden adquirir en la recepción, alberca, restaurante, bar, Internet, club de yates y servicio de transporte.

1- Calypso Hotel Cancún

image011

Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de ocio de Cancún, a tan solo 20 minutos a pie de la ciudad y a 100 metros de la playa, también tiene acceso a 2 piscinas de agua dulce. Los huéspedes pueden disfrutar de restaurantes, bar, conexión a internet y cómodas habitaciones desde los USD39$ por noche.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *