Akumal en México

| 2 Diciembre, 2013 | 0 Comments

IMG_0455-1024x768

La localidad de Akumal en la costa del Caribe de México es uno de esos lugares que no pueden faltar en nuestro viaje por este país. Con una población de poco más de 1000 habitantes pero reparada para recibir a una gran cantidad de turistas cada año. No en vano, esta localizada en el municipio que se conforma como el primer destino turístico en estadísticas de visitantes en la península del Yucatán donde encontramos las playas y lugares más parecidos a lo que nos imaginamos cuando hablamos del mar Caribe y sus playas.

Akumal es un destino que conserva a la perfección la parte mas natural de su costa e interior con lugares idílicos, realmente de ensueño en los que podrás disfrutar de lo mejor de la naturaleza en la costa del Caribe. Practicar snorkel y buceo en esta zona es una experiencia realmente maravillosa en la que te vas a encontrar con un mundo lleno de cora,es y peces de colores.

Destacan las calas de Kantena, Xaac o la bahía de la media luna. También destaca para poder disfrutar la preciosa laguna de Yalku, un lugar a dos kilómetros en el interior donde podemos disfrutar de aguas con peces de colores y un remanso de agua dulce rodeado de rocas.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Península de Yucatán, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *