Aquamarina Beach Hotel Cancún

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

RNW48067

Viajar a Cancún es uno de los sueños de casi todos los que gustan de disfrutar de las playas paradisíacas que hay por todo el mundo. Cancún es uno de los principales lugares turísticos de México y de todo el mundo. Pero si nos alojamos en un Hotel como el que te vamos a presentar vas a poder disfrutar de tu viaje aún más.

Estamos hablando del Aquamarina Beach Hotel Cancún. 22 kilómetros de playas en el Mar Caribe de México es lo que podemos disfrutar alojándonos en este Hotel. Además este lugar es la puerta de entrada al Mundo Maya por lo que no todo serán playas sino también cultura, arte e historia.

Este Hotel está ubicado en uno de los lugares más turísticos dentro de Cancún y pegado a la Playa de tal forma que podrás acceder a las playas de forma rápida y no a cualquier playa sino a las mejores de estas costas.

Desde aquí tenemos vistas a la zona de la Laguna, una zona de gran vegetación y selvática que es digna de ser visitada y si además el alojamiento lo tenemos aquí mejor que mejor.

El Hotel cuenta con todas las comodidades así como wifi gratuito para disfrutar y estar conectado a todas horas con la familia y amigos de tal forma que les puedes mandar fotos del magnífico viaje que estás realizando.

El servicio de animación y actividades de este Hotel es otra de las atracciones que nos atraen a disfrutar de este alojamiento.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *