Arco del Cabo de San Lucas

| 19 Junio, 2015 | 0 Comments

d388c34b80ec762a3e1e85a0c6832b56

Hoy nos vamos a la costa del Pacífico de México para disfrutar de un monumento natural de gran belleza, se trata del Arco del Cabo de San Lucas en la zona de la baja California.

Representa la frontera natural entre el Golfo de California y el Océano Pacífico. En la foto de arriba podemos ver este espectacular arco con arena pero hay ocasiones en que las mareas cubren completamente la zona de arena y el arco aparece sumergiendose en el mar.

Este monumento natural realmente espectacular forma parte de la zona turística de los Cabos de gran belleza. Para poder visitar este arco hay barcos turísticos que te llevan para poder contemplar esta y otras maravillas de la zona.

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Es cada cuatro años que se forma la llamada playa del amor de tal forma que se puede pasar por debajo del arco. Se ha creado toda una corriente turística para esos días.

Estamos en el extremo sur de la península de la Baja California en uno de los destinos de playa mas visitados de todo el mundo, la zona de los Cabos donde podemos ver este capricho de la naturaleza.

Desde la playa del Médano y en la Marina podemos contratar barcos y lanchas que nos lleven hasta esta zona que te recomendamos que no te pierdas en tu recorrido turístico por los lugares más paradisíacos de todo Mexico.

En la siguiente imagen vemos una espectacular imagen de la zona del Arco del Cabo de San Lucas

CaboSanLucasLandsEnd

En este vídeo vemos como unos turistas llegan en un barco con una guía que les va explicando todas las particularidades de esta zona y del Cabo de San Lucas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Baja California

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *