Aventura en el Caribe

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

Turismo-de-aventura-en-el-Caribe

Te vamos a presentar unas vacaciones que no vas a poder rechazar en la zona del Caribe, se trata de una visita a las Islas de Barbados, Santa Lucía y Bahamas, lugares de gran belleza y preparados para recibir a los turistas en donde nos encontramos con actividades de aventura como montar a caballo, explorar cuevas de gran belleza, adentrarnos en selvas tropicales, conocer fondos oceánicos llenos de color, etc, etc.

La Organización de Turismo del Caribe es una organización que da gran importancia sobre todo a estos lugares que os hemos nombrado a la hora de este tipo de turismo de aventura y siendo que la organización la componen unos 30 paises estamos hablando de palabras mayores sin lugar a dudas.

La Isla de Santa Lucia es conocida por los paseos a caballo que se organizan alli asi como las largas caminatas por bosques tropicales cuyo final de ruta es una magnífica playa donde disfrutar de un magnífico baño. Pero la principal atracción del lugar es el volcán mas activo del Caribe llamado Sofriere Hills que encontramos en la zona de la Isla de Santa Lucia.

En las Bahamas nos encontramos con lagunas maravillosas donde podremos disfrutar de actividades como snorkel y esta vez no en el mar. En todo caso sera en esta zona donde nos encontramos con playa maravillosas en medio del Caribe.

Viaja a Punta Cana este verano y disfruta del Caribe a los mejores precios

Tags: , , , , , ,

Category: Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *