Bahía Tangolunda

| 12 noviembre, 2015 | 0 Comments

(1)08

Nos vamos a la Bahía Tangolunda en el sur de México, en una de las zonas más turísticas del Pacífico. Puede que no te suene el nombre pero para eso estamos aquí para poder presentarte este magnífico lugar en México.

Tiene un total de 243 hectáreas con una gran cantidad de Hoteles donde hay una gran cantidad de turismo cada año. Las playas además de ser de las más exóticas de este litoral tienen un equipamiento de lo más moderno y no falta todo un campo de golf profesional de 18 hoyos para que disfrutes de este deporte en tu viaje al Pacífico mexicano.

Lo mejor de este lugar son las cinco maravillosas playas que allí se encuentran, Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso, lugares que no te puedes perder en tu viaje a México.

En Playa Ventura nos encontramos con una playa de oleaje suave y con aguas cristalinas de color esmeralda con arena blanca en donde poder disfrutar de buceo, barco de vela y paseos en Kayacs.

hotlinking2

En Playa Manzanillo nos encontramos con una playa muy parecida a la de Playa Ventura, un lugar donde poder disfrutar de los deportes acuáticos ya que es el mejor escenario donde poder realizarlos.

En Playa Tornillo nos encontramos con parte de las instalaciones del Hotel Las Brisas Huatulco donde encontramos también las otras dos playas, Playa Tangolunda y Playa Rincón Sabroso.

Estamos en la Bahía de Santa Cruz para que te situes en el mapa de México y poder encontrar estas maravillosas playas de Bahía Tangolunda.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta zona de México llamada Bahía Tangolunda.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *