Bel Air Animal Park en la Riviera Maya

| 5 enero, 2015 | 0 Comments

558571_604404599623124_156515767_n

Hoy te presentamos el Bel Air Animal Park en la Riviera Maya, un verdadero paraíso dentro del paraíso. Un lugar en donde podrás disfrutar en familia de los animales más exóticos en un lugar realmente para divertirse y pasar un día inolvidable.

Esta es otra de las actividades que te proponemos en tu viaje a la Riviera Maya, un zoológico realmente espectacular donde podrás conocer todo sobre el entorno y la fauna de esta zona de México que es, por otra parte, muy rica en estso elementos.

El Bel Air Xpu Ha Hotel de la Riviera Maya ofrece entre sus excursiones la posibilidad de visitar este lugar en donde podrás aprenderlo todo de la naturaleza y la fauna de esta zona tan privilegiada y turística de México.

Las actividades recreativas son la forma en la que los trabajadores de este Bel Air Animal Park enseñan a sus visitantes todos los secretos de la fauna dela Riviera Maya.

En el recorrido de este zoológico tan particular podrás observar nada menos que 350 ejemplares de aves, mamíferos, reptiles y otras especies todas típicas de la zona.

También hay ejemplares de tigres de bengala y leones que no pueden faltar en cualquier zoo que se precie de serlo.

La zona de los felinos es realmente impresionante y los niños la disfrutan especialmente al poder ver a tremendas bestias tan cerca y sin peligro alguno.

Hay incluso una zona de paseo en la que podrás compartir con diferentes especies de hervívoros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Riviera Maya

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *