Cascadas Hierve el Agua en Oaxaca

| 5 septiembre, 2014 | 0 Comments

cascadas-petrificadas-02

Te presentamos la posibilidad de visitar una zona de México llamada Oaxaca en donde podremos encontrar un sistema de cascadas petrificadas que tienen la peculiaridad de estar formadas por carbonato de calcio. Estas son unas cascadas que se han formado a lo largo de miles de años como podemos suponer.

Una vez que estemos ubicados en la zona de Oaxaca solo tendremos que recorrer 50 kilómetros para poder llegar a esta zona de las cascadas petrificadas. Para ello llegaremos a la población de San Isidro Roaguia, una población que recibe mucho turismo tanto exterior como interior para visitar este lugar tan espectacular.

Otra peculiaridad de estas cascadas es que el agua esta a unos agradables 25 grados centigrados y las cascadas caen desde unas alturas desde los 12 a los 30 metros. En un momento al ver la belleza de este lugar y la temperatura tan agradable del agua se aprovechó para poner un magnífico balneario que podemos suponer que es un lugar de esparcimiento realmente encantador.

Hierve el agua es una impresionante zona donde se puede realizar ecoturismo y además esta preparado para ello ya que tiene vestidores, baños y lugares donde adquirir alimentos. La originalidad de este bello lugar hace que solo podamos ver en todo el mundo un lugar similar a este, concretamente la localidad de Pamukkale en Turquía. Todo el entorno de las cascadas es un lugar verdaderamente maravilloso para disfrutar.

Además, no busques más, aquí tus cruceros online más baratos para que puedas disfrutar de los lugares más emblemáticos de todo México.

Tags: , , , , , ,

Category: Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *