Centro de Ciencias Explora en León

| 24 febrero, 2016 | 0 Comments

A1_165

Vamos a la ciudad de León de nuevo ya que es impresionante la cantidad de lugares que nos ofrece para poder disfrutar.

En esta ocasión vamos a conocer el Centro de Ciencias Explora en León uno de los Museos de este tipo más interesantes de todo México y ademàs es considerado el mejor de toda latinoamérica nada menos.

Fue inaugurado el 23 de noviembre de 1994 como uno de los primeros Museos de este estilo y que a lo largo del tiempo ha ido mejorando considerablemente y adaptándose a las nuevas tecnologías teniendo en la actualidad lo mejor de lo mejor para ofrecer a sus visitantes.

En este lugar se realizan talleres, videoconferencias, exposiciones temporales y además tiene 6 salas totalmente interactivas que contienen en conjunto más de 270 exhibiciones para poder disfrutar y de una de las cuales puedes ver un vídeo en el final de este artículo.

Se trata de un lugar creado para aprender pero divirtiéndose y además para toda la familia ya que gracias a sus exposiciones interactivas es un lugar donde los niños de lo pasan en grande.

Este Museo de las Ciencias está dividido en diferentes salas temáticas que son las siguientes: Sala del movimiento, Sala de comunicación, Sala planeta agua, Sala del espacio , Sala del cuerpo humano y Sala de las inteligencias.

En definitiva estamos en un lugar realmente para que disfrute toda la familia.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de una de las presentaciones del cine que incluye este Centro de Ciencias Explora en León.

Articulos Relacionados:

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *