The City Cancun

| 27 Noviembre, 2014 | 0 Comments

the-city-discotheque

Te presentamos un lugar para disfrutar de la fiesta de la noche en la ciudad de Cancún. Se trata de The City un lugar que nos hacer ver que no solo podemos disfrutar de las playas y del día en esta zona tan turística de México sino que también podemos disfrutar de la noche en locales como este donde la música, el baile y el espectáculo están a la orden del día.

Esta es la discoteca más grande de Cancún, una discoteca que abrió para el disfrute de sus clientes en enero de 2004 por lo que este año ha sido especial debido a qeu es su décimo aniversario de vida.

Esta impresionante discoteca tiene capacidad para que disfruten 5000 personas en un espacio de nada menos que 2500 metros cuadrados. Dispone de 3 pisos en lo que era una antigua nave industrial, lugares que normalmente se reconvierten en discotecas.

Cuenta con una disco móvil que se desplaza desde el tercer piso hasta el centro justo de la discoteca y además cuenta con 9 niveles diferentes con secciones VIP y CT lounge.

Puedes disfrutar de conciertos en directo y de los mejores DJ del mundo contando con las más modernas instalaciones para ello. Algunos de los Dj habituales en este lugar son 50 Cent, Sasha, Tiesto, Paul Van Dyk por poner un ejemplo.

Te sorprenderan la cantidad de performance, shows de acrobacias y otras sorpresas que se encuentran durante la noche en The City en Cancún, una forma de seguir divirtiéndonos en esta localidad turística costera durante la noche.

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *