Costalegre en Jalisco

| 2 Agosto, 2015 | 0 Comments

25531004

Nos vamos a una de las zonas más turísticas de la costa Pacífico de México. Estamos hablando de la zona conocida como Costalegre en el estado de Jalisco.

Se trata de la costa con las playas más vírgenes de todo México, unas increíbles postales de agua de mar, arena y selva que nos regala esta zona de este increíble y variado país americano.

A la Costalegre de Jalisco también se la conoce como Costa Bella de tal forma que nos la podemos encontrar con los dos nombres a la hora de elegir este destino maravilloso completamente preparado para recibir a miles de turistas de todo el mundo cada año.

Concretamente toda la costa de Costaalegre atraviesa las zonas de Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Majahuas y Cabo Corrientes en el estado de Jalisco para que te situes mejor en el mapa de esta región no tan conocida para el turismo como otras pero que no desmerece para nada con respecto a los lugares más conocidos como las playas caribeñas de México.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Encontrarás todo lo que necesitas para tus vacaciones ya que este lugar está completamente equipado con los mejores resorts, hoteles, campos de golf etc. Y todo frente al mar en una zona en donde frecuentan los acantilados por ejemplo.

Entre Puerto Vallarta y Puerto de Manzanillo en Colima nos encontramos con estos 100 kilómetros de exclusivas playas vírgenes que a veces merecen el nombre de Riviera Mexicana por su gran belleza.

Para encontrar los mejores Hoteles te invitamos a recorrer las localidades de Costa Careyes, El Tamarindo, Las Alamandas, Isla Navidad, Barra de Navidad, Tenacatita, Chamela y Perula en donde encontraras los mejores alojamientos para poder disfrutar de unas vacaciones en Costalegre en Jalisco.

En este vídeo vas a poder disfrutar de algunas hermosas imágenes de esta zona turística en el litoral pacífico de México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *