Crece el turismo en México

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

piscina-pool-4_tcm49-111089

Creo que no hace falta que hablemos de las maravillas y contrastes que nos podemos encontrar en un país como México, el lugar donde lo Mayas dejaron sus vestigios en forma de Pirámides y demás, donde el Caribe tiene sus mejores playas, un país que mira también al Océano Pacífico con magníficos lugares para visitar, con una gastronmía única en el mundo y apta solo para amantes del picante y de la comida ardiente, para los que gusten de las noches llenas de tequila y diversión. Crece el turismo en México.

Todo esto acompañado de complejos hoteleros cada vez mas preparados para que la gente venga a disfrutar de las maravillas de este pais que linda entre centroamérica y norteamérica.

Todo esto hace que las previsiones de turismo para este año, año en el que ha ahabido cierta recuperación económica mundial sean de lo más positivas, hasta el punto de que parece que va a ser una temporada de verano inolvidable a nivel turístico en México.

Se prevee un incremento en la cantidad de turistas que va a oscilar entre el 1.9 y el 2.1 por ciento en lo referente a la ocupación hotelera.

Este es un anticipo que ha realizado la la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina.

Casi 20 millones de personlas se espera que se alojen durante este verano en algún lugar de México, turistas que llegan de todo el mundo para disfrutar de las maravillas de este país, que como ya hemos dicho, son muchísimas.

También el mexicano viaja al extranjero cada vez más y al respecto se va a llegar a algún record en este verano.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *