De Mochilero por Cancún (II)

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

Ciclopista-de-Cancun-630x420

Seguimos nuestra ruta por Cancún con la mochila para conocer de la forma más económica posible esta zona tan privilegiada de México. Nos quedamos en los alrededores de la playa delfines.

Ahora nos vamos al kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulkán en donde nos encontramos con el Museo Maya de Cancún. Es uno de los pocos lugares en esta zona donde podrás ver algunos de los mejores vestigios arqueológicos de los mayas. En el exterior podemos encontraros con la zona arqueológica de San Miguelito de tal forma que tendremos restos en el Museo y en el exterior.

Ahora nos vamos al kilómetro 5 de Boulevard Kukulkan en donde podremos elegir entre uan playa o una laguna. Tenemos la playa Langosta que es una playa muy especial para ir con niños. El otro lugar que podemos visitar en esta zona es el Jardín del Arte donde están los magníficos canales de la Laguna de Nuchupté. Un lugar donde poder disfrutar de un buen picnic en sus zonas de merienda.

Ahora nos vamos a la ciclopista o ciclovia de Cancún que comienza desde el kilómetros cero de la zona hotelera de Cancún y que nos permite movernos por todos los lugares de interés de aquí en bicicleta o en patines.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *