De mochilero por Cancún

| 15 Febrero, 2015 | 0 Comments

Cancun-Spot

Nos vamos a disfrutar de la zona de Cancún pero con nuestras mochilas. Nos vamos de mochilero por Cancún y para ello te vamos a dar algunas ideas que te van a entusiasmar y van a ayudarte a conocer más a fondo lo que nos ofrece la ciudad de Cancún.

En definitiva es una forma de viajar por Cancún pero sin gastarnos mucho dinero.

Empezamos en Cancun Spot que es el cartel que se ha colocado en la etrada de la ciudad y que es lo qeu podemos ver en la foto de arriba. Se trata de un lugar muy visitado para hacerse la foto de rigor y subirla a las redes sociales para que sepan tus amigos y familiares en donde estás en este momento. Aquí tienes wifi gratuito para que puedas subir la foto al instante a intener. Para llegar aquí tenemos que dirigirnos al kilómetro 19.5 de Boulebard Kukulkán, en la zona hotelera. Un lugar gratuito que te da mucho juego.

Ahora nos vamos al mirador de Playa delfines, un lugar encantador con unas vistas impagables que está muy cerca del Cancun Spot por lo que podemos aprovechar la visita para ver esta vista. Aprovecha para darte un baño en una de las playas públicas más impresionantes de esta zona del caribe mexicano.

Seguimos con nuestra mochila y a solo 200 metros de la playa que acabamos de visitar nos dirigimos a la zona arqueológica del Rey. Tiene un precio de 3 dólares y podremos ver una serie de estructuras en una zona de 700 metros.

Mira que precios para tu Crucero por el Caribe, Clika aqui y ven a la zona de Cancún.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *