El Palacio de Bellas Artes de México

| 12 septiembre, 2015 | 0 Comments

Puerta_del_primer_ministro

Viajar a México nos es solo disfrutar de sus playas sino también de su cultura y uno de los lugares que no te puedes perder es el Palacio de Bellas Artes de México.

Estamos en el Centro Histórico de la ciudad de México D.F. para conocer dentro de la multitud de lugares de interés un edificio de gran interés como es este del Palacio de Bellas Artes de México, una verdadera maravilla para disfrutar en nuestro viaje por esta ciudad tan cosmopolita y turística.

En el año 1987 fue declarada nada menos que por la UNESCO como Monumento Artístico y no solo es un edificio para contemplar sino todo un templo de la cultura en al ciudad de México ya que es la máxima expresión de la cultura de la misma. En su interior tenemos toda un teatro lírico en donde podemos disfrutar un magnífico programa de espectáculos todo el año.

Todo lo que tiene que ver con las bellas artes tiene cabida entre las paredes de este Palacio de Bellas Artes de México.

Giraffenhaus_Zoo_Berlin_21

Este lugar se inauguró en el año 1934 y casi 100 años después sigue siendo más que nunca un lugar de referencia para todo lo que tiene que ver con el arte y con la cultura.

Hay una gran sala de espectáculos pero no es la única ya que podemos encontrar en su interior una gran cantidad de escenarios y salas en actividad constante todo el año con todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura en la ciudad de México.

En este vídeo puedes conocer más a fondo todo lo que tiene que ver con este magnífico lugar en la ciudad de México destinado al ocio cultural para que disfruten los mexicanos y los visitantes.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: México DF

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *