El Parque Xplor Cancún

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

 

xplor-tour-big-1

El Parque Xplor Cancún es uno de los lugares más importantes de la ciudad de Cancún donde poder disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia con actividades refrescantes de todo tipo. Un magnífico Parque para disfrutar de la zona de Cancún en un complejo impresionante que nos ofrece una gran cantidad de atracciones.

La Adrenalina y las aventuras son el denominador común para poder disfrutar en este parque. Además estamos en una zona muy cerca de la Playa del Carmen. Es un parque con nada menos que 60 hectáreas en donde vas a poder encontrar atracciones como tirolesas, ríos subterráneas, vehículos anfibios, selva y lagunas naturales donde podrás navegar en balsas y embarcaciones preparadas para ello.

Si lo que quieres son unas vacaciones para disfrutar en un lugar paradisíaco pero con mucha actividad y un tiempo lleno de emociones no dudes en venir al Parque Xplor Cancún.

Por ejemplo, las tirolinas que son una de las mayores atracciones de este Parque están distribuidas en dos circuitos donde nos encontramos varias zonas de lanzamiento y que pasan por zonas realmente increíbles.

Si prefieres excursiones en vehículos 4×4 también te ofrecen desde este Parque una serie de impresionantes excursiones que no vas a poder rechazar por nada del mundo. Podrás atravesar la selva y disfrutar de lo que te ofrece la gran superficie que tiene todo este Parque.

En la carretera federal de Cancún  en el kilómetro 282 nos encontramos con este magnífico parque.

 

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *