El Pueblo mágico de Xilitla

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

50e0e4fe65a7eb045eeb8fa2be50d370

Te presentamos una localidad mexicana que ha sido nombrada como pueblo mágico debido a sus innumerables encantos y que lo convierten en un perfecto lugar para visitar en nuestro viaje por este país. Esta en la zona de San Luis De Potosí y es conocida sobre todo por el magnífico jardín que se ha considerado como uno de los más bellos del mundo. Estamos hablando del El Pueblo mágico de Xilitla.

El nombramiento de esta localidad como pueblo mágico es bastante reciente. Estamos hablando del 12 de diciembre del año 2011, un momento crucial para este lugar que se ha dado a conocer al mundo entero sobre todo por el encanto de sus jardines.

Rodeado de montañas y manantiales que hacen de esta zona de México un lugar especialmente fértil en donde podremos disfrutar de unos paisajes realmente espectaculares que nos van a dejar sin aliento.

Ademas, el echo de ser la zona más lluviosa del estado de San Luis De Potosí hace que nos encontremos con un verdadero paraíso verde, lleno de flores, plantas y encanto por toda parte.

Las llamada Pozas de Xilitla son el lugar mas recomendable para visitar en nuestro viajw por este estado Mexicano, se trata de un jardín surrealista que fue construido por un artista inglés llamado Edward James.

Pero ademas podemos visitar rincones como el Templo de San Agustín del siglo XVI, las montañas de la Silleta que son un macizo muy querido por los amantes de la montaña, el Parador el Paraíso, un magnífico lugar para alojarse desde donde podremos contemplar verdaderas maravillas como el cañón de Tancuilín.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *