El Triángulo del Sol

| 19 julio, 2015 | 0 Comments

TRIANGULO_DEL_SOL_REPORTE_LOBBY3

Te presentamos el Triángulo del Sol que es un conjunto de tres lugares superturísticos en la costa pacífico de México y que es parte de lo mejor de las rutas turísticas por México.

Ester triangulo lo forman las localidades de Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y Acapulco. Las tres joyas de la corona del turismo en México sin lugar a dudas.

Estamos en el estado de Guerrero y en definitiva se trata de las tres ciudades que reciben más cantidad de turismo de esta zona de México, con millones de visitantes cada año.

Sin duda que la estrella de este trio es la ciudad de Acapulco, ciudad soñada por todo turista siendo la ciudad mas poblada del estado de Guerrero y la más visitada de las tres pertenecientes al Triangulo del Sol.

51082.lg_

No en vano Acapulco fue el primer destino turístico que dio a conocer al mundo las maravillas de México y empezó a atraer a personas de todo el mundo.

Se hizo famoso Acapulco por la gran cantidad de estrellas de Hollywood y de otros ámbitos que empezaron a visitarla.

Ixtapa es todo un resort de playa con mas de 5000 habitaciones a mas de 200 kilómetros de Acapulco y que se destapa como el segundo destino turístico de la zona y otro de los mejores de todo el País.

Por último la localidad de Taxco es la que conforma el triángulo entando más en el interior del estado de Guerrero. Se trata de una bellísima ciudad colonial que es parte de las excursiones que realizan los que viajeros que vienen a Acapulco y así poder disfrutar de otros lugares de México.

Dentro de los atractivos turísticos de esta ciudad destacamos las Grutas de Cacahuamilpa como uno de los lugares más visitados por los turistas.

Ahora te colocamos un vídeo realizado por la Secretaria de Turismo de Acapulco en México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Acapulco

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *