Fin de Semana en Huasca de Ocampo

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

Huasca-de-Ocampo-Hidalgo

Si estas en la ciudad de México de negocios pero tienes un fin de semana libre para escaparte pero no muy lejor te vamos a dar un plan que no vas a poder rechazar, se trata de la localidad de
Huasca de Ocampo que nos ofrece un impresionante abanico de posibilidades para poder divertirnos de lo lindo.

Se trata de un pueblo mágico de México ubicado a 40 kilómetros al norte de Pachuca en Hidalgo. Dentro de la ruta de pueblos mágicos de México, este de Huasca de Ocampo fue el primero en conseguirlo en la zona de Hidalgo por lo que es una visita que no te puedes perder si estás por esta zona.

A este mágico pueblo lo rodea nada menos que la belleza exuberante de la Sierra Madre Oriental con el río Pánuco como parte principal de sus maravillas. Ademas de la riqueza natural que podemos disfrutar en este lugar no te puedes perder las bonitas construcciones típicas de la época minera de México.

No te puedes perder dentro de la variada oferta de Huasca de Ocampo lo prismas Basálticos. Para ello tenemos que ir a la Barranca de Santa Maria Regla para poder observarlos. En este lugar y en Inglaterra son los dos únicos lugares donde nos encontramos con esta maravilla de la naturaleza.

Este lugar está convertido en un Parque donde podrás disfrutar de senderismo, tirolinas y todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *