Guadalajara en Jalisco

| 22 enero, 2014 | 0 Comments

guadalajara-city-mexico-TEFL-1

El estado de Jalisco es uno de los más conocidos, aunque solo sea por el nombre, en el exterior de México. Si a esto le unimos que la capital del estado es la ciudad de Guadalajara hasta se nos puede venir una famosa canción a la mente.

En el Valle de Atemajac nos encontramos con la ciudad de Guadalajara como un verdadero tesoro de México. No en vano es una de las ciudades más pobladas de México y de América latina.

Aunque el termino municipal de Guadalajara llega al mar pacífico la ciudad de Jalisco no alcanza al mar aunque a no muchos kilómetros de la ciudad de Guadalajara nos encontramos con el mar para disfrutar de la zona del Pacífico.

De renombre internacional es el Festival de Cine de Guadalajara por ejemplo y también el Festival del Libro de Guadalajara. En el siglo XX surgieron aquí, no solo los primeros centros comerciales de México sino de toda Latinoamérica. Guadalajara es una ciudad muy abierta llena de espacios verdes, jardines e incluso bosques, un lugar altamente recomendable en nuestro viaje por México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *