Holbox en México

| 28 febrero, 2015 | 0 Comments

cemdaholbox-11-07-13

A la hora de hablar de playas en México no puede faltar la palabra Holbox, un verdadero paraiso en la Tierra. Holbox es una palabra que viene del maya de Yucatán que significa Hoyo negro.

Se trata de una isla que encontramos en la zona de Quintana Roo, una de las más turísticas del Caribe y que se encuentra a unos 10 kilometros de la costa de la Península del Yucatán. Con solo 40 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho es una verdadero edén para que lo puedas descubrir en tus vacaciones por México, una de las zonas más turísticas de toda la costa del Caribe sin lugar a dudas.

Es una zona que vive del turismo y que cuenta con una gigantesca playa caribeña de casi 40 kilómetros en el norte de la isla, una verdadera pasada, algo que no te puedes perder en tu viaje a México sin lugar a dudas.

Además esta isla está unida de forma intermintente a la península por hilos de arena que hacen que en momentos determinados incluso se pueda ir entre andando y nadando.

La langosta es uno de los platos típicos de esta zona y además una de las actividades que puedes realizar aquí además de otras aventuras es precisamente la pesca de la langosta.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Península de Yucatán, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *