Hotel Bel Air Xpu Ha en la Riviera Maya

| 4 Diciembre, 2014 | 0 Comments

bel-air-xpuha-lobby

Ir a conocer la Riviera Maya en el Caribe Mexicano es el sueño de muchos y por eso te presentamos una de las mejores opciones para poder alojarnos en esta zona del mundo. Se trata del
Hotel Bel Air Xpu Ha, un Hotel integrado en medio de la exuberante naturaleza de esta zona de México.

La Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an es el lugar en donde nos encontramos coneste Hotel y que se trata de un lugar que podemos recorrer de forma que nuestros sentidos quedarán completamente cautivados por ello.

COmo podemos ver en el nombre del Hotel esta Bel Air como queriendo decir que nos vamos a encontrar con un lugar de lujo y así es, de lujo y exótico a la vez en donde además podremos visitar un enorme refugio de animales tropicales de todo tipo.

Este Hotel está además a escasos minutos de la playa del Carmen, una de las zonas más turísticas de la Riviera Maya. No te vas a encontrar con un Hotel dentro de un enorme edificio sino con unas instalaciones completamente integradas en su entorno natural, por ejemplo, la foto que te presentamos arriba es la de la recepción del HOtel para que te hagas una idea.

Encuentra viajes al Caribe con Rumbo, compara precios y cumple tu sueño.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Riviera Maya

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *