Hotel Gran Park Royal Cancún

| 15 noviembre, 2016 | 0 Comments

ext-2-alberca-principal-1

Nos vamos a una de las zonas más turisticas de todo México y una de las más turísticas de todo el mundo para conocer uno de esos hoteles más que recomendables de la zona para poder disfrutar a tope de la experiencia.

Se trata del Hotel Gran Park Royal Cancún un hotel de 5 estrellas con todo lo que necesitas para tener la mejor de las experiencias en tu viaje a esta zona de México.

Entre lo que podemos destacar de este Hotel tal y como podéis ver en la imagen de màs arriba esta el que se encuentra a pie de playa, nada menos que 70 metros de playa privada de acceso exclusivo para los clientes de este Hotel en Cancún.

Además para refrescarte todo el año tiene dos espectaculares piscinas exteriores con unas vistas que ya te puedes imaginar del océano frente a nosotros.

Pero para vistas las que nos ofrecen las habitaciones con balcón privado de este Hotel Gran Park Royal Cancún en esta zona tan turística de México, una verdadera maravilla que no te puedes perder.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades incluida la televisión plana con canales via satélite o incluso con tabla de planchar y plancha asi como un baño privado con todo lo que necesitas.

Tiene varios restaurantes para que elijas lo que prefieres en cada momento, un restaurante con comida italiana y otro de comida internacional.

Esta es una de las mejores opciones para alojarse en Cancún sin lugar a dudas.

 

cancun1

La zona conocida como Bulevar Kukulcán es la enorme avenida de Cancún en donde podemos disfrutar de la llamada como zona hotelera Es en esta zona donde nos encontramos con el Hotel Gran Park Royal Cancún.

Nada menos que una enorme avenida de 26 kilómetros de largo que nos da acceso a los mejores hoteles de este destino turístico tan importante así como a otros lugares de interés

Que visitar en Cancún

Además de las maravillosas playas que hay en los kilómetros de costa de arenas blancas y aguas cristalias de Cancún, la estancia en el Hotel Gran Park Royal Cancún nos va a servir para poder conocer una gran cantidad de rincones inolvidables como por ejemplo La Fuente Diálogo Norte Sur o la Fuente Fantasía Caribena construidas en los 80 y 90 del siglo pasado. Además tenemos como uno de los monumentos más importantes el llamado Moumento de la historia de México disenado por Jose Delarra en 1981 y que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de Cancún.

No podemos dejar atrás lugares como el Palacio Municipal o la Explanada de la Bandera. Y lugares para el ocio de toda la familia como el Parque Ecológico Kabah pero sobre todo el Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc. Este Hotel Gran Park Royal Cancún es un lugar espectacular para poder alojarnos y conocer todos estos rincones.

Vídeo del Hotel Gran Park Royal Cancún

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico hotel en Cancún, el Hotel Gran Park Royal Cancún.

Cómo llegar al Hotel Gran Park Royal Cancún

Te mostramos las mejores rutas en coche para poder llegar a esta zona de la costa de México.

Llegar desde Mérida

3 h 8 min (303 km)
por Kantunil-Cancun/México 180D
2 h 52 min sin tráfico
Esta ruta tiene peajes.
Mérida, Yuc.
México

Sigue por Carr. Costera del Golfo E/Merida – Valladolid/México 180 E hacia Kantunil-Cancun/México 180D.
46 min (63.2 km)

Sigue por Kantunil-Cancun/México 180D hacia Carr. Costera del Golfo/Valladolid – Cancun/México 180 en Quintana Roo. Toma la salida en dirección a México 180D/Puerto Juárez/Cancún de Kantunil-Cancun/México 180D.
2 h 1 min (226 km)

Sigue por Carr. Costera del Golfo/Valladolid – Cancun/México 180 hacia tu destino en Cancún

Llegar desde la ciudad de México

México

Toma Zacatecas Boquilla de Abajo-Villa de Cos hacia México 54.
1 h 20 min (81.6 km)

Continúa por México 54 hacia tu destino en Cancún.
25 h (2,265 km)
Cancún, Q.R.

Donde comer en Cancún

Restaurante California
Restaurante · Calle Prol. Av. Kabáh

Antojitos y Tortas Veracruz
Mexicana · Jose López Portillo
Abierto hasta 18:00

Va q’ Va!!!
Marisco · Region 220 Mz. 38 Lt. 18-19
Marisquería mexicana casual
Abre a las 10:00

Cheester
Italiana · Mazatlan esquina Calle Madero
Abre a las 14:00

Donde dormir en Cancún

Hotel Tankah Cancun
Hotel de 2 estrellas
Wi-Fi gratis

hotel hacienda

Hotel Los Girasoles Cancun
Hotel de 3 estrellas
Wi-Fi gratis

Grand City Hotel
Hotel de 3 estrellas
Wi-Fi gratis

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Cancun, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *