Hotel Grand Palladium en la Riviera Maya

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Te presentamos no solo un Hotel sino todo un completo turístico el Complejo Hotel Grand Palladium en la zona de la Riviera Maya. Lo encontrarás a solo 30 minutos de Playa del Carmen, una de las zonas más turísticas de México y no es un simple alojamiento aquí también podrás divertirte y disfrutar gracias a todas sus atracciones e instalaciones.

Creerás que estás en una ciudad con todos los servicios, además de ser lo suficientemente grande para parecerlo pero todo ello inmersos en un entorno natural de gran belleza a la orilla del Mar Caribe.

Senderismo-en-Murcia

Entre los servicios y actividades que vas a poder disfrutar en el Hotel Grand Palladium en la Riviera Maya vamos a destacar el que vas a tener a tu disposicion un mayordomo 24 horas, catas de tequila, clases de DJ, practica de surf, submarinismo, pesca, 8 piscinas, camas balinesas con camarero particular en una playa privada y además para que comas lo que quieras vas a poder disfrutar de hasta 9 magníficos restaurantes temáticos.

No te va a faltar la típica estampa caribeña de palmeras llenas de cocos, arena blanca, aguas cristalinas con peces de colores mientras tumbado en una hamaca te tomas una refrescante bebida servida por un camarero particular. Al final esto es lo que buscamos en la Riviera Maya y con el Hotel Grand Palladium en la Riviera Maya lo encontramos además de unas instalaciones de lujo para que no te olvides jamás de estas vacaciones en México.

Si vas a venir de viaje al caribe mexicano hazlo alojándote en uno de sus complejos hoteleros estrella, no te vas a arrepentir.

Con el vídeo que te colocamos a continuación te vas a hacer una idea más precisa de las maravillas que nos ofrece este magnífico alojamiento en plena Riviera Maya, el Hotel Grand Palladium.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *