Hotel Grand Residences Riviera Cancún

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

grand-residences-002-1024x683

Nos vamos de vacaciones a uno de los rincones más turísticos de todo el mundo. Se trata de la Riviera Maya en la costa del Caribe en México.

Como podemos imaginar este lugar del mundo como parte de su desarrollo económico está lleno de complejos turísticos y hoteles que se cuentan entre los mejores del mundo. Este es el caso del Hotel Grand Residences Riviera Cancún, una verdadera maravilla en la que te aconsejamos te puedes alojar en tu viaje a México.

Muy cerca del pequeño y encantador pueblo de Puerto Morelos en lo que es considerada como la puerta de entrada a la Riviera Maya nos encontramos con este magnífico Hotel Grand Residences Riviera Cancun.

Esta situado estratégicamente en el que es considerado como uno de los más espectaculares lugares de la Costa Caribeña llevándote a un nuevo nivel de disfruye de la experiencia de poder visitar este rincón del mundo.

grand-residences-012

Son un total de 103 habitaciones con suites de lujo en donde vas a poder disfrutar de la estancia más cómoda y llena de lujos y detalĺes que van a hacer que nunca olvides este viaje.

Tienes suites de dos, tres y cuatro habitaciones para poder realizar viajea con toda la familia o grupos grandes de amigos por ejemplo.

Este Hotel pertenece al prestigioso sello Leading Hotels of the World, lo cual nos habla de la calidad de este Hotel tal y como podemos intuir de las imágenes tanto en fotos como en vídeo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las increíbles instalaciones de este Grand Residences Riviera Cancun, uno de los mejores hoteles de esta zona de la Costa caribeña.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Hoteles, Riviera Maya

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *