Hotel Hyatt Zilara Cancun

| 19 Octubre, 2015 | 0 Comments

grand-residences-012

Nos vamos a uno de los lugares más turísticos de todo el mundo, se trata de Cancún en las orillas del mar Caribe en México para poder conocer uno de los muchos magníficos hoteles que allí se encuentran para poder acoger a los miles de turistas que llegan cada año de cada rincón del planeta.

Se trata del Hyatt Zilara Cancun, un hotel de lujo de la prestigiosa marca Hyatt que nos ofrece una de las mejores opciones para disfrutar de este paradisíaco lugar.

Está situado en la zona hotelera de Cancún. Se trata de un Resort con todo incluido y que es exclusivo para adultos por lo que si quieres venir con tu pareja al Caribe y poder disfrutar de toda la privacidad se convierte en una de las mejores opciones sin lugar a dudas.

grand-residences-002-1024x683

Esta en la playa más grande de toda la zona hotelera de Cancún con un exclusivo acceso directo desde sus instalaciones a la mismo en incluso una serie de piscinas casi en la orilla del mar desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas imágenes de esta zona de la Costa del Caribe.

El Hyatt Zilara Cancun se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional.

Dispone de habitaciones estandar, habitaciones vista donde todo se puede personalizar mucho más y las habitaciones premium para clientes exclusivos.

Por supuesto que cuenta con Spa y Gimnasio y una variada carta de actividades para darle otra dimensión a tu estadía en este lugar del Caribe en México.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico hotel en la zona más turística de Cancún, en toda su zona hotelera a pie de las playas del Caribe.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cancun, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *