Isla Mujeres, un paraíso en México

| 27 Noviembre, 2013 | 0 Comments

islamujeres01

Te presentamos uno de los muchos destinos más que interesantes y exóticos que podemos encontrar en la zona del Mar Caribe en México. Se trata de Isla Mujeres uno de los destinos más interesantes en la zona de la Península de Yucatán.

En las orillas se depositaban figuras femeninas por los indígenas ya que la Isla estaba consagrada a la diosa de la fertilidad. Por eso, los conquistadores se decidieron a llamarla Isla Mujeres.

En un viaje en ferry de quince minutos o de cuarenta y cinco minutos dependiendo de donde se salga podemos llegar a esta impresionante y pintoresca isla Mujeres. Una isla espectacular y exótica con aguas claras y transparentes en donde poder pasar unas jornadas de playa realmente agradables.

El punto de salida para llegar a Isla Mujeres es de uno de estos dos puntos de la bahía de Cancún, uno es Puerto Juarez en Cancún, desde donde se tardan unos quince minutos y el otro lugar es Punta Sam desde donde tardaremos unos 45 minutos. Merece la pena disfrutar de este viaje en ferry.

Puedes disfrutar de los mejores viajes a la Riviera Maya en Diciembre.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *