Islas Marietas

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

9bca98dcf70745589cc768607eba4320

El ecoturismo en México tiene muchos lugares para disfrutar, verdaderas maravillas de la naturaleza que puedes conocer y disfrutar como es el caso de las Islas Marietas que te presentamos en el día de hoy.

El Parque Nacional Islas Marietas tiene un total de 3 islas que estan dentro de un mar azul que puedes disfrutar mientras viajas en barco desde la costa hasta aquí. Concretamente puedes zarpar desde Punta Mita, Nayari desde donde encontrarás este archipiélago a pocos kilómetros. Encontrarás en esta localidad muchas maneras de poder llegar hasta la que es una de sus mayores atracciones turísticas ya que allí se encuentra la curiosa y maravillosa playa dentro de una cueva que puedes ver en las fotos y el vídeo de mas abajo.

El Alcatraz patiazul es una de las aves maravillosas que solo podrás divisar en este lugar por ponerte un ejemplo de lo que la fauna nos ofrece en esta zona de México.

751d31623cbcc2fe2b36391204eb5d95

Mexico y su costa es el paraiso para disfrutar del esnorquel y estas islas Marietas es un lugar donde no te puedes dejar las gafas de bucear y el tubo para respirar.

Tortugas marinas, delfines, ballenas jorobadas, etc, son algunos de los animales que podemos ver en este lugar. En la isla principal nos encontramos con la playa mas famosa de esta zona de la costa de México. El ingreso a esta playa es mejor realizarla acompañada por expertos que nos ayuden con su guía a llegar a buen puerto.

Montañas y mar puedes disfrutarlas en estas islas, una mezcla perfecta para disfrutar del turismo en las Islas Marietas.

En este vídeo puedes ver unas bellas imágenes de este bello lugar en las costas de México, otros de los tesoros que te presentamos para que disfrutes de este maravilloso país.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *