Islas Marietas

| 2 Marzo, 2014 | 1 Comment

Hidden-Beach-en-Islas-Marietas-Mexico4

México es sinónimo de islas paradisíacas, playas espectaculares, fondos marinos para disfrutar, practica de esnorquel, etc. Pues bien, te presentamos las Islas Marietas.

Al oeste de Punta Mita, Nayarif en México a poco tiempo en barco puedes embarcarte en una magnífica aventura en el Parque Nacional Islas Marietas. Tanto en el trayecto como en el destino vas a poder disfrutar de delfines, ballenas, aves peculiares y únicas de esta zona, en definitiva otro paraíso en las costas de México.

El esnorquel es el deporte nacional de esta zona de la costa mexicana donde podrás disfrutar de las maravillas del fondo de sus mares. En el corazón de ñas Islas Marietas nos encontramos con playa escondida un verdadero paraíso de mar y montaña donde podrás acceder mientras practicas esnorquel y aprovechas las corrientes entre las islas que conforman este Parque Nacional.

Esta maravilla de la naturaleza la puedes disfrutar a través de los recorridos en viaje que ofrecen los diferentes operadores de viajes que ofrece rutas por México. No te puedes perder este impresionante espectáculo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sandra ruiz dice:

    Me gustaria recibir mas informacion de estos lugaras x me gustaria ir a conocer y tambien conque mas podemos defrutar asiendo estos paseos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *