Jardín Botánico Culiacán

| 25 marzo, 2015 | 0 Comments

jardin-botanico-2

Hoy nos vamos a conocer un jardín maravilloso en México, se trata del Jardín Botánico Culiacán. Culiacán es una hermosa ciudad que encontramos en el noroeste de México, en el estado de Sinaloa. Una ciudad con uin clima excepcional y que mira al mar, concretamente al Océano Pacífico siendo una de las ciudades más grandes de esta zona con más de 600.000 habitantes.

En el Jardín Botánico Culiacán nos encontramos con una extensión de 42 hectáres hermosísimas con plantas y árboles de todas partes del mundo. No es solo un lugar turístico para poder disfrutar en una de nuestras vacaciones por esta zona de México sino que también es un lugar que se dedica a hacer ciencia con las plantas y árboles, un lugar de investigación.

nada más entrar en este lugar vas a creer que estás en el Amazonas, en plena zona selvática del África o del Amazonas, un lugar que te va a invitar a recorrer cada uno de sus hermosos rincones. Por supuesto que vas a poder encontrarte con plantas de esta zona de México así como con planta aclimatadas de otras partes del mundo.

Árboles de hasta 50 metros dealtura y el piar de aves de todas las clases en este Jardín Botánico Culiacán.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *