La ciudad de Chihuahua en México

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

chihuahua

Te presentamos una ciudad mas que interesante para conocer en tu viaje a México. Se trata de la ciudad de Chihuahua que es además, la capital del estado mexicano con el mismo nombre. Es una ciudad cosmopolita donde se conserva lo antiguo en muy buen estado de conservación y donde también encontramos el lado moderno así como gran cantidad de Museos interesantes.

Aquí nos encontramos con lugares tan interesantes como el Mausoleo de Pancho Villa, uno de los personajes históricos más importantes de la historia de México.

No faltan Hoteles, bares, restaurantes y modernos Centros Comerciales para que los turistas puedan disfruta de lo que nos ofrece la ciudad de Chihuahua a nivel turístico y ademas puedes llegar aquí directamente en avión gracias a su moderno aeropuerto Nacional e Internacional.

El centro de la ciudad y que debe de servirnos como base para poder comenzar un recorrido serio de la misma es la conocida Plaza de Armas. Solo en esta Plaza tienes para comenzar una intensa visita con la Catedral Metropolitana de Chihuahua, que es un magnífico templo barroco construido en el siglo XVIII.

Sin salir de la Plaza nos encontramos con la visita al Museo de Arte Sacro con una de las más importantes colecciones de arte sacro que hay en México. También para visitar tenemos el Palacio Municipal de Chihuahua de principios del siglo XVIII.

En definitiva esta es la zona central de la capital del Estado Mexicano de Chihuahua y que nos va a servir de punto de partida para gran cantidad de rutas.

Elige tu vuelo y Hotel y espápate al mejor precio a esta zona de México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *