La Feria de San Marcos

| 17 enero, 2014 | 0 Comments

JJ2009-9342

Te presentamos en otro artículo la localidad de Aguascalientes que encontramos en el estado del mismo nombre. Ahora te hablamos de la que es conocida como la feria de las ferias o la Feria de México, se trata de la Feria de San Marcos un magnífico marco donde poder conocer esta zona de México y sus tradiciones.

Estamos hablando de un tiempo en el que miles de turistas llegan de visita a este lugar de México para poder disfrutar de la llamada Feria de San Marcos.

Se da en esta feria un más que interesante contraste entre las músicas y bailes tradicionales con las músicas mas modernas. Por eso se programa cada año a los cantantes y grupos de baile tradicionales de México junto con cantantes y grupos de música más moderna.

Esta fiesta tan importante en México se realiza en los finales de Abril y principios de Mayo. Los lugares de Aguascalientes que sirven de escenario para estos eventos son el Jardín de San Marcos, el Templo, la Plaza de Toros Monumental, el Teatro del Pueblo y un lugar llamado la Isla que es muy especial para disfrutar toda la familia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: ciudades, fiestas y ferias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *