la isla Isabel en Nayarit

| 30 septiembre, 2015 | 0 Comments

Hoy nos vamos a la zona del Océano Pacífico en las costas de México donde nos encontramos con la Riviera Nayarit, uno de los centros turísticos de esta zona del país Mexicano.

Nos tenemos que ir mar adentro unos setenta kilómetros para poder disfrutar de la isla Isabel enfrente de la costa de San Blas.

Se trata de un lugar de gran belleza natural que no solo es todo un Parque nacional sino que por las maravillas que tiene ha sido declarada como Reserva de la biosfera y no es para menos cuando la visitamos y conocemos todo lo que nos ofrece a nivel paisajístico e incluso de actividades.

De primeras impresionan los grandes acantilados desde donde una vez en lo más alto nos podemos imaginar las maravillosas vistas que desde aquí disfrutaremos del Océano Pacífico.

TFS.A.2007.105928.023

Se trata, esta Isla Isabel de la típica isla paradisíaca rodeada por un bellísimo anillo de corales donde abundan los peces de colores y en donde realizar la pesca submarina es todo un placer para todos los sentidos en nuestro viaje a esta zona de México.

El Pajaro Bobo patas Azules es unas de las maravillas que nos ofrece la fauna de esta isla del Pacífico.

No faltan las ballenas, los delfines, las mata rayas, etc como verdadera maravilla para que los amantes de la naturaleza disfruten de su viaje a este lugar en México.

Eso sí, si quieres visitar esta isla necesitarás de un permiso especial que podrás recibir si lo pides a alguna empresa de observación de aves y siendo concedida siempre por el Gobierno Mexicano.

En el siguiente vídeo te presentamos unas espectaculares imágenes de esta Isla Isabel con todo lo que vas a poder disfrutar en su interior.

https://www.youtube.com/watch?v=uaulE3c1SAI

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Riviera Maya

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *