La ruta de los Cenotes en México

| 30 septiembre, 2014 | 1 Comment

yucatancenotes-big-5

En la zona de la Riviera Maya muy cerca de Cancún y de Puerto Morelos nos encontramos con una ruta que te recomendamos altamente y que cada vez forma mas parte de los diferentes paquetes turísticos de visita aquí en México. Los Cenotes son paraísos submarinos muy frecuentes en la zona la península del Yucatán y que son de especial interés para los amantes del submarinismo y de los fondos marinos. Te invitamos a la Ruta de los Cenotes en México.

Los cenotes mas importantes son el cenote de Las Mojarras, el Cenote Siete Bocas, el Cenote Boca del Puma y el Cenote Verde Lucero. Estos son algunos de los cenotes más importantes que conforman el conjunto de la mas que interesante ruta de los cenotes en la península del Yucatán en México.

El cenote de Las Mojarras esta situado a 12 kilómetros del comienzo de esta ruta y conforma el Parque del Cenote de las Mojarras, un verdadero paraíso digno de ser visitado y disfrutado.

En el kilómetro 15 nos encontramos con el Cenote Siete Bocas con formaciones de rocas con millones de años. Esta zona es muy conocida por la cantidad de chicle natural que se extraía y se exportaba a todo el mundo.

En el kilómetro16 tenemos el Cenote Boca del Puma donde descubriremos un verdadero paraíso natural donde poder practicar todo tipo de deportes en la naturaleza ya que esta preparado para todo ello y ademas podremos conocer toda la historia y cultura que esta ligada a esta zona de la península de Yucatán.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Península de Yucatán, Riviera Maya

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alexis Arce dice:

    Me encanta ver esas imágenes que muestran todo lo hermoso que es nuestro país, personalmente me gusta viajar y hospedarme con Fiesta Americana Vacation Club es algo que les super recomiendo, está increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *