Las Mejores Playas de la Riviera Maya

| 4 Junio, 2014 | 0 Comments

la-riviera-maya

¿Te apetece un viaje al Caribe?, ve a Cancún con Rumbo y disfrutar de playas como las que te presentamos hoy.

Se acercan las vacaciones de verano y seguro que estas pesando donde ir durante esos días. Seguramente estás buscando un viaje de esos exóticos en el otro lado del mundo, rodeado de coyoteros, aguas cristianas, arenas blancas y todos lo ingredientes de un verdadero paraíso en la tierra.

Un lugar así lo encontramos en la Ribiera Maya en pleno Caribe mexicano, un lugar donde no necesitas renunciar de la parte cultural que acompaña a cada viaje ya que no solo encontrarás playas de ensueño sino vestigios de la cultura maya en cada rincón, una verdadera maravilla. A veces es necesario desconectar de todo el estrés de nuestra vida y venir a disfrutar de unos día en el paraíso.

Te vamos a comentar algunas de las mejores playas que puedes encontrar en la Riviera Maya y que todo lo que te puedan contar es poco para describirlas. De muchas de ellas ya te hemos hablado como por ejemplo, la Playa del Carmen que es una de las míticas cuando hablamos de la Riviera Maya. Esta localidad y sus playas son de las mas importantes de toda la Riviera Maya y toda la infraestructura que tiene para acoger y divertir a miles de turistas cada año lo avalan.

La otra zona de playas imprescindibles en la Riviera Maya en México es la conocida como Punta Chiqueros. Playa que encontramos en Cozumel.

En Isla Mujeres encontramos Playa Norte, Xcacel en Cancún que es un lugar donde encontramos la mayor cantidad de diferentes ecosistemas pero metidos en un solo lugar en la Riviera Maya.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Playas, Riviera Maya

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *