Las Playas de la Paz

| 27 marzo, 2015 | 1 Comment

 

Nos vamos a una de las zonas más bellas de México en la llamada Baja California donde nos  encontramos con algunas de las más bellas playas del Pacífico. Se trata de la localidad de la Paz, un remanso de paz y de turismo rodeada de playas paradisíacas como las que os vamos a presentar ahora.

Mira que precios para tu crucero por el Caribe, clika aquí, en todo caso hoy estamos en el lado del Pacífico.

Vamos a presentarte algunas de las playas de esta zona que no puedes dejar de conocer por nada del mundo. En primer lugar nos vamos a la playa de Balandra. A Contiuacion podeis ver una imágen de esta Playa de la Paz en la Baja California Sur de México. Esta playa es muy conocida por una extraña fomración rocosa en forma de hongo.

balandra_by_aulaarian

Otra playa es la de Tecolote, un lugar creao a propósito para la practica de los deportes naúticos, un verdadero paraisos para los amantes del deporte en el mar, como podeis ver en la siguiente imagen es un lugar idílico realmente.

arton628

Tambien hay lugares para la diversión de los más pequeños y los más grandes como el Parque Acuático el Coromuel localizada en la playa del mismo nombre.

COROMUEL-IMG_5320

En el siguiente vídeo puedes realizar un recorrido turístico online por las mejores playas de la Baja California de México incluyendo las maravillosas playas de La Paz.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Baja California, Playas

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Islas Marietas | 30 mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *