Le Blanc Spa Resort en Cancún

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

grand-residences-002-1024x683

Te presentamos un Hotel ganador del prestigioso Five diamons award, uno de los más prestigiosos premios de hoteles de todo el mundo. Se trata del Le Blanc Spa Resort en la maravillosa zona de Cancún, una de las más turísticas de todo el mundo a orillas del mar Caribe en México.

Se trata de un Hotel internacional exclusivo para adultos ya que solo se permite el acceso a clientes a partir de los 18 años. Se convierte en un lugar especial para parejas que buscan intimidad, privacidad, el mejor trato del personal del Hotel y los mejores servicios e instalaciones. Todo esto lo encontramos en este lujoso Le Blanc Spa Resort en Cancún.

Sus piscinas casi a orillas del Mar Caribe son toda una maravilla para disfrutar del paraíso en la tierra en México.

grand-residences-012

Un lugar excepcional en este Hotel es el Spa Le Blanc, un lugar realmente exclusivo en donde podremos disfrutar de la mejor experiencia de relajación gracias a sus sesiones de hidroterapia, sus exclusivos masajes le blanc o su salón de belleza.

Dispone de 19 cabinas de tratamiento de donde saldrás como nuevo o como nueva.

En cuanto a sus habitaciones disponen de todas las comodidades y lujos destacando las Royale Deluxe, las Royale Honeymoon especial para viajes de novios, la Royal Junior Royal Suite y la Royale Govermor.

Las actividades que podemos realizar son algunas como el Golf, excursiones por la zona, baños en las piscinas, ponernos en forma en el Gimnasio.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Le Blanc Spa Resort en Cancún, una de las mejores opciones para venir al Caribe en pareja.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *