localidad de Angangueo

| 2 Febrero, 2014 | 0 Comments

293imagen

Te presentamos una localidad que representa el pasado minero más importante de México. Se trata de la población de Angangueo. Lo localizamos en la Sierra Madre mexicana, concretamente en Michoacán.

En los alrededores de la plaza principal de esta localidad nos encontramos con lugares especiales para disfrutar de una de las más ricas gastronomías de México mientras disfrutamos del ambiente de esta localidad de Angangueo.

Aquí te vas a poder empapar de la rica cultura Michoacana, en un pueblo encantador donde podrás alojarte en plan naturaleza más rural o en un plan más ciudad, tu eliges, aquí tienes de todo.

De gran encanto son sus calles empedradas, su Iglesia Gótica, disfrutar de unos magníficos helados artesanales, hay una época del año en la que esta localidad recibe miles de mariposas que llegan desde Canadá, un espectáculo impresionante.

Los bosques de oyameles y de pinos que rodean esta población son lugares realmente impresionantes para poder pasear y empaparse de la Sierra Madre De México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *