Los Carnavales más importantes de México

| 10 febrero, 2015 | 0 Comments

ecb2379c-6deb-416a-9f19-7e0079793bad

Hoy te presentamos los Carnavales más importantes de México ahora que llega febrero. Se trata de varias ideas de viaje a este país donde podrás disfrutar del ambiente del Carnaval.

No podemos empezar por otro Carnaval que no sea el Carnaval de Veracruz ya que es uno de los mejores del mundo. Es sin duda el mejor carnaval de México y uno de los mejores de todo el planeta después de los de Brasil y alguno má.

La zona de Veracruz se llena de turistas en estas fechas de febrero para poder disfrutar de la magia del Carnaval lo más cerca posible.

Es un Carnaval que lleva en marcha desde la época de las colonias y sigue creciendo año tras año. No solo vas a poder disfrutar del Carnaval de Veracruz sino de su rica gastronomía.

El Carnaval de Mazatlán es otro de los recomendados en nuestro recorrido carnavalescon por México. Un carnaval con una historia de un siglo y que se realiza a orillas de las bellas playas de esta zona. No faltan los conciertos y el teatro además de los desfiles de disfraces.

Ahora vamos al Carnaval de Campeche donde se disfruta de algunas danzas y tradiciones únicas. Es el carnaval más antiguo de todo México y merece la pena disfrutarlo.

El Carnaval de Cozumel es el más importante de la zona del Caribe Méxicano y el más cercano para disfrutar si vas de viaje a la Riviera Maya.

Por último destacamos el Carnaval de Mérida, un destape de colores en la ciudad blanca.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *