Los mejores Hoteles con Spa en México

| 2 Agosto, 2014 | 0 Comments

CI_Spa_2

Te vamos a dar un listado de los mejores hoteles con spa que podemos disfrutar en México. Lugares donde podremos pasar un viaje de completa relajación en medio de lugares maravillosos.

Comenzamos con el Hotel W DF, un lugar realmente paradisíaco donde podremos disfrutar de jardines zen que inspiran completa relajación. Destaca un magnífico estanque de oeces de colores japoneses, en definitiva un lugar encantador donde relajarnos durante nuestras vacaciones.

Grand Sirenis Riviera Maya, Resort & Spa es otro de los Hoteles con Spa que podemos disfrutar en este lugar. Este es el mejor Spa del Caribe según muchas listas que nos hemos encontrado así que es altamente recomendable.

Ahora nos vamos al Banyan Tree Cabo Marques en la zona de Acapulco, una de las mejores y más recomendables para nuestras vacaciones en México. Concretamente nos vamos a la bahia del Cabo de Marques. Un lugar de relajación donde los terapeutas que se encuentran alli tienen certificación de lugares especializados de Tailandia y China.

El Hotel Gran Velas te lo encuentras en la Riviera Maya, concretamente en la zona de la Playa del Carmen. Como otro de los hoteles de lujo en medio de un lugar paradisíaco y que te recomendamos a toda costa.

La zona de Los Cabos es una de las más paradisíacos que encontramos en México y por eso no podemos dejar de invitaros al Spa One and Only.

Encuentra viajes a la Riviera Maya, online y muy baratos para que puedas disfrutar de un viaje a México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *