Los mejores lugares de la Baja California

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

baja-california-mexico-la-paz

Uno de los lugares que no te puedes perder en algún viaje a México es la zona de la Baja California en el lado del Pacífico de este país y que está conformado por esa pequeña península en donde se acumulan muchas zonas turísticas para deleite de los viajeros que vengan a México.

Por eso te vamos a dar un listado de las zonas imprescindibles que te recomendamos visitar en tu viaje a la Baja California en México.

Comenzaremos nuestro viaje por la zona de Rosarito, un lugar de playa en el que nos encontramos muy cerca de Tijuana. La zona de Calafia está llena de Hoteles y lugares para disfrutar del turismo de sol y playa así como Popotla Puerto Nuevo, Cantamar y la Misión.

Ahora nos dirigimos a uno de los lugares míticos de la Baja California, se trata de Ensenada que además es el Municipio más grande de todo el mundo. Nos encontramos con una zona con una naturaleza realmente impresionante y con todas las infraestructuras necesarias para poder disfrutarlas, Hoteles y restaurantes con una rica gastronomía.

Bañada por las aguas del Golfo de California tenemos la zona de San Felipe donde el turismo de sol y playa, la tortuga gigante, las focas y los impresionantes atardeceres que podemos disfrutar mientras el sol se pone en el mar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Baja California

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *