Malecón de Puerto Vallarta

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

el-malecon

Te presentamos uno de los lugares míticos dentro de una de las zonas más típicas de la costa Mexicana. Se trata del Malecón de Puerto Vallarta un lugar realmente inolvidable que hará que tu viaje a este país merezca la pena.

La extensión de este Malecón se mide desde el Hotel Rosita que es el Hotel más antiguo y con más solera de la zona Puerto Vallarta hasta los Arcos de Piedra en la zona del Parque Lázaro Piedras que es otro de los lugares emblemáticos dentro de esta zona costera, un lugar más que agradable para pasear y disfrutar.

Recientemente se ha ampliado el paseo marítimo de este malecón asi como la construcción de un nuevo rompeolas que se estaba haciendo necesario. Los paseos a la orilla de este lugar por su magnífico paseo son algo realmente de ensueño para los visitantes que llegan a Puerto Vallarta.

También destaca cerca del Hotel Rosita la llamada escultura del milenio en el Malecón de Puerto Vallarta. La zona del paseo está llena de bancos para descansar y contemplar el mar y se han plantado muchas nuevas palmeras que se encargan de cubrir con una buena sombra a los paseantes que decIden sentarse un rato.

Podemos contemplar como importante telón de fondo de este lugar la bahía Banderas de Puerto Vallarta. Emblemática es la colección de esculturas de bronce que salpican la zona del paseo destacando sobre todo la escultura del caballito de mar que es la escultura que se ha convertido en un verdadero símbolo de esta ciudad sin lugar a dudas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *