Manzanillo en México

| 30 Agosto, 2014 | 1 Comment

photoEscudo_MZNLL_Desportes_de_aventura_Ac_deportedeaventuramanzanillo

En el lado del Pacífico de México nos encontramos con una de las localidades que podemos visitar en el centro de México. En los últimos tiempos esta localidad ha sufrido un gran desarrollo debido a su puerto comercial y a la cada vez mas cantidad de turismo que llega a estas costas.

Manzanillo, Santiago y Cenicero son las tres bahías que nos encontramos en esta localidad siendo las dos primeras las más turísticas y las que le están dando del nombre que ahora tiene a nivel internacional. Con más de 160.000 habitantes a lo largo del año hay épocas en las que sube mucho su cantidad de población. Gentes de todo el mundo vienen a conocer las costas de Manzanilla.

Las principales localidades de Manzanilla son Santiago donde el turismo y otras actividad industriales le dan un gran progreso económico. Salagua es otra de las localidades que la zona de Manzanilla nos da y donde el turismo es de gran importancia. Dispone de algunos centros comerciales que dan al visitante la oportunidad de poder disfrutar de un dia de compras y de ocio además de poder disfrutar de sus magnífica zonas de playa.

Además hay otros Monumentos de gran importancia alrededor de la ciudad. Por ejemplo, la escultura del Pez Globo, la Glorieta del Velero, el Centro Histórico del Islote de la zona llamado Cazadora de Estrellas.

Así seguimos descubriendo lo mejor de México en nuestro viaje por estos artículos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alexis Arce dice:

    Se ve que es un destino increíble, no sé si tengan Fiesta Americana Vacation Club pero si no deberían, o si no pues entonces aprovechen para conocerlo y pasar unos días de sueño, les juro que no van a querer irse, está de lujo todo, sobretodo la atención, wow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *