Mazatlán en México

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

Mazatlán-Sinaloa

Te presentamos un lugar que es conocido como la Perla del Pacífico y que es uno de los destinos turístocos de playa más importantes de todo México. Se trata de la localidad de Mazatlán en donde podemos disfrutar de las vacaciones soñadas en la zona del Pacífico en México.

En este lugar de México con este clima, el sol, sus playas, sus parajes naturales nos encontramos con una gran oportunidad de poder pasar unas magníficas vacaciones.

Con una población de casi 400.000 habitantes y nada menos que 17 kilómetros de costa y playas nos encontramos con un lugar muy preparado para recibir a los turistas. En esta zona nos encontramos con muchos parajes naturales protegidos como por ejemplo como la Meseta de Maxactlá.

El malecón más grande del mundo es de unos 21 kilómetros y lo encontramos en Mazatlán. Entre las calles principales de esta localidad nos encontramos con el Paseo del Centenario, el Paseo de Olas Altas, el Paseo Claussen o la Avenida del Mar que es la parte más larga del malecón de Mazatlán.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *