Monterrey en México

| 27 Octubre, 2014 | 0 Comments

 

Te presentamos la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León que una de las ciudades más pobladas de México sino una de las más importantes sin lugar a dudas.

Se la conoce con el sobrenombre de la Sultana del Norte y también con el de Ciudad de las Montañas ya que está rodeada de sierras y montañas, llenándose de lugares para poder disfrutar de la naturaleza muy cerca de la ciudad.

La oferta cultural de Monterry es muy grande además de tener grandes parques y jardines y edificos de lo más modeno para poder disfrutar de nuestras vacaciones en México con todos los contrastes.

El desarrollo económico de Monterrey es muy fuerte y se puede ver en lo moderno de sus edificios, en los servicios a los ciudadanos y en sus infraestructuras incluyendo las que son derivadas para el turismo que cada vez es mayor en esta ciudad.

De las montañas de alrededor de Monterrey vamos a destacar el Cerro de la Silla con 1770 metros de altura y que se ha convertido además en el símbolo incontestable de esta ciudad mexicana.

Pero también destacan otras montañas como el Cerro del obispado desde donde podemos obtener unas magníficas vistas de la ciudad de Monterrey, la Huasteca que esta a solo 15 minutos de la ciudad por lo que es un lugar muy recomendable para visitar cuando queremos alejarnos del ruido de la ciudad en poco tiempo.

Monterrey también destaca por una gran cantidad de Museos como por ejemplo, el Museo Industrial el Blanqueo, el Museo MARCO, el Museo Metropolitano, el Museo de Historia Mexicana o el Museo de la Fauna y Ciencias Naturales.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *