Mundial de Ala delta en Valle del Bravo

| 6 febrero, 2015 | 0 Comments

competencia-ala-delta-635x352

Nos vamos al estado de México donde se pueden ver para el turista los más bellos paisajes de México y en donde se celebrará en estos meses de Febrero y Marzo el Mundial de Ala delta.

Se trata del Mundial de Ala delta en Valle del Bravo y es la edición número XX y que tendrá lugar desde el día 28 de febrero hasta el 13 de Marzo. Esta zona de México tiene lugares espectaculares y que parecen creados a propósito para la práctica de este deporte.

Esta zona es conocida porque es un lugar apto para la práctica de deportes extremos como es el caso del Ala Delta y si eres amante de la práctica de este deporte podrás ver a los mejores del mundo en México durante este Mundial de Ala delta en Valle del Bravo.

La compañia Alas del Hombre ha sido la encargada de organizar este año el evento que llega a México. Tendremos que ir a Temascaltepec en donde podremos observar el dspegue de los mejores aladeltistas del mundo, verdaderos profesionales que compiten por ser el mejor en estos mundiales que se celebran en México. Concretamente saltarán desde el Peñón del Diablo y podrán aterrizar en el Valle del Bravo.

El deporte extremo también tiene cabida en México con la llegada de este importante Mundial de Ala Delta.

Tags: , , , , ,

Category: Turismo en México

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *