Museo de Harry Potter en la ciudad de México

| 6 Octubre, 2015 | 0 Comments

AD03691_0

Nos vamos a la ciudad de México para conocer en la zona de la colonia del Valle un lugar insólito en esta zona del mundo. Un Museo nada más y nada menos que sobre Harry Potter, el genial mago que en la literatura y en el cine se ha convertido en uno de los héroes de los más jóvenes y de los no tan jóvenes con sus últimas películas.

Se trata de una colección que llegó a tener el record Guinness y que pertenece al Mexicano Menahem Asher Silva. Una inmensa colección de varitas, mandrágoras, escobas y todo tipo de elementos y figuras que tienen que ver con esta saga de libros y películas y que por fín disponen de su propio espacio en un Museo creado para albergarla.

El Señor Asher mas conocido como Asher Potter es el coleccionista que consiguió este record para México y que ahora acaba de inaugurar el Museo Casa de Asher Potter, un lugar para que los amantes de la película de este mago tan famoso encuentren una cita en su viaje a México.

tr_9_19

Alrededor de 4000 objetos relacionados con los personajes de Harry Potter son los que forman la inmensa colección que ahora se ha convertido en un Museo que no te puedes perder en tu viaje a la ciudad de México.

Se trata de todo un Museo interactivo que los más pequeños y los más grandes van a disfrutar muchísimo sin lugar a dudas.

En este vídeo vas a poder realizar una visita a este lugar en México en donde podrás encontrarte con esta magnífica colección.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: México DF, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *