Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana

| 30 Diciembre, 2014 | 1 Comment

1317924491_261327453_1-MUSEO-DEL-TEQUILA-Y-EL-MARIACHI-Playas-de-Tijuana

Así como el vino y el flamenco son lo más típico de España de cara al turismo extranjero y para ello lo mejor es ir de viaje a Andalucia, lo mas típico de México son el tequila y los mariachis y no hay mejor lujar para ir y empaparse de todo esto que la zona de Tijuana.

Hoy os invitamos a visitar el Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana. Aquí te presentamos las salas más importantes de todo este Museo, “Origen del Tequila y Aspectos Prehispánicos”, “Definición Científica y Legal”, “El Agave en México y el Agave Tequilana”, “Historia del Mariachi y Evolución hasta nuestros días”, “Clases de Instrumentos”, “Galería de Vestimenta de Mariachi”.

Uan vez que hayas recorrido todas estas salas del Museo tendrás una ideo mucho más clara y precisa de todo lo que tiene que ver con lo más tradicional de la cultura Mexicana.

Podrás disfrutar de una magnífica tienda de artesanía y de recuerdos de donde podrás sacar los mejores souvenirs y regalos para cuando regreses a tu país y después de haberte empapado de las tradiciones de México con los Mariachis y con el tequila, la música y la bebida tradicional de México a lo que podemos acompañar con la rica y picante gastronomía de la zona.

El Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana está abierto de martes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 20 de la tarde noche.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marco Gonzalez dice:

    Hola! Muy buenapublicación
    Saben exactamente en que parte de Tijuana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *