Museo subacuático en Cancún

| 31 Mayo, 2014 | 0 Comments

5101827261_44eea7c8ea_z

En Cancún no hace fata realizar muchas campañas de publicidad para atraer a los diferentes viajeros o turistas que quieran llegar a estas tierras. Cancun es un nombre que ya de por si solo se convierte en todo una atracción turística ya que te vienen a la mente con solo nombrarla lugares paradisíacos y playas de ensueño asi como complejos hoteleros con todo lo necesario para poder disfrutar de un viaje a este lugar.

Pero lo que hoy te presentamos es un impresionante lugar que sirve como nueva atracción en Cancún, se trata de un Museo Subacuático, una verdadera maravilla dentro de lo que conocemos como algo realmente insólito en el mundo del turismo.

Este experiencia realmente hermosa se ha repetido en diferentes puntos del planeta pero es la primera vez que se realiza en las aguas del Caribe y son unas aguas cristalinas de fondos blancos que se conforman como un magnífico marco en el que poder realizar este tipo de Museo Subacuatico.

Este mundo de ensueño que se te presenta en el fondo de los mares en Cancún ha sido diseñado por el artista Jason de Caires Taylor. El nombre del Museo es MUSA y te recomendamos encarecidamente que puedas venir a visitarla. Son impresionantes esculturas bajo el agua que se conforman como un paisaje insólito lleno de magia y de emoción. Podrás descubrir enormes esculturas como la de un buda alrededor del cual circulan peces de colores.

Son mas de 400 esculturas en el fondo del mar que conforman un magnífico y maravilloso espectáculo llamado Museo Subacuatico de Cancún. Es una de las actividades que esta generando actualmente millones de ingresos por turismo en Cancun.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *